2

VIDEO

miércoles, 20 de mayo de 2020

Medidas por la suspensión de las fiestas 2020


Se convoca a los socios de la legión a la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo domingo 7 de Junio a las 19:00 en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda, de forma telemática, esa misma tarde, con al menos 1 hora de antelación pasaremos el enlace de la conferencia.

Aquí podeis ver la convocatoria.



En dicha asamblea extraordinaria se presentará la propuesta de medidas que propone la junta directiva de la legión a causa de la suspensión de las fiestas, y se aprobarán, si los socios así lo deciden.

Os adelantamos las medidas para que podais aclarar cualquier tipo de duda a los miembros de la directiva;

PRESUPUESTOS.
Se modificarán los presupuestos de la legión, los adjuntaremos en cuanto estén listos, eliminando las partidas de ingresos y gastos que no se vayan a producir debido a la no realización de las fiestas. Se propone la reducción de las cuotas de todos los socios al 50 %.  Creemos que no tiene sentido el pago del importe íntegro de la cuota ya que no vamos a tener la cantidad de gastos que tendríamos en condiciones normales, pero también creemos que se deben cubrir todos los gastos fijos de la legión entre todos los socios, con ese 50 % se cubrirían esos gatos fijos además de sobrar una pequeña parte por si más adelante podemos juntarnos y celebrar en la nave alguna convivencia o queremos adelantar alguna inversión.

NUEVOS SOCIOS
Tanto a los nuevos socios de 2019, como a los nuevos socios de este año, se le aplazará la reducción de la cuota pendiente hasta la próxima edición de fiestas. Este año pagarían la mitad del total de la cuota como cualquier socio, siendo lo más justo y rentable para ellos. Se aconseja, cuando se pueda, que todos los nuevos socios se hagan este año la túnica y la capa, aunque sea después de septiembre, de manera que no se sature la carga de esa realización para el próximo año. El vestuario que les sirve la legión se servirá este año o el siguiente, en función de la disponibilidad con los proveedores y lo más ventajoso a la hora de la realización del pedido.

PERSONAJES
La directiva de la legión piensa que lo más justo es que no se contabilice el año 2020 para los personajes de la legión, de manera, quepara los personajes de Cayo Lelio, Atalanta y Centurión que en 2020 hubieran sido sus últimas fiestas, serán en 2021, y los personajes de Dios Neptuno, Diosa Anfitrite y Estandarte, elegidos este mismo año, no acabarán hasta la edición de fiestas de 2022 .

DIRECTIVA
La directiva recuerda que a final de este año, se convocará elecciones para estar al frente de la legión, A diferencia de los personajes, la directiva no se prorrogará automáticamente un año más, creemos que esta situación no es motivo para privar a ningún socio de su derecho a formar una nueva directiva una vez trascurrido el periodo que establecen los estatutos y normas de convivencia para la candidatura.

La directiva de la legión Cayo Lelio queda a disposición de todos los socios para aclarar cualquier medida propouesta.

No hay comentarios :