2

VIDEO

martes, 10 de marzo de 2020

Asamblea 29/03/20

Se convoca a todos los socios de la legión Cayo Lelio, a la asamblea de socios, que tendrá lugar el póximo 29 de Marzo en la nave de la Legión de Los Beatos, a las 12:00 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda.

Desde este momento queda abierto el plazo para presentar candidatura a representar a los dioses de la legión Neptuno y Anfitrite y al Estandarte de la legión. Se debe presentar a través del correo de la legión "legioncayolelio@gmail.com"

Después de la asamblea para todo aquel que quiera, degustaremos una paella hecha en la nave, con la aportación de 3€ de los socios, y 2 € de los menores de 12 años. Imprescindible avisar para quedarse a la comida al presidente Antonio J Barcelona o a la responsable de actividades Miriam Sánchez

Enlace convocatoria; convocatoria

Para todo aquel que no conozca la situación de la Nave, está detrás de la empresa "Tubos Helso" situada en la carretera entre los Beatos y la Palma. En la imagen el cuadro rojo corresponde a la situación de la nave, y el circulo corresponde a la entrada a la parcela.


No hay comentarios :