2

VIDEO

jueves, 7 de mayo de 2015

Calendario Mayo - Junio

Estimados socios de Cayo Lelio

Ahora que llega ya el calorcito, todas las tropas y legiones despertamos del letargo del invierno, y comenzamos a juntarnos, con la vista puesta ya en septiembre y en que sean aún mejores fiestas que todas las anteriores.

Decir también que la junta ya ha dado el visto bueno a presentar 9 nuevos socios de la legión, por lo que a falta de ratificación oficial de la asamblea, los invitaremos a estas 3 actividades que os proponemos para que vayan conociendo de primera mano por qué Cayo Lelio es la mejor legión en la que podían acabar.

Estas actividades son;

Sábado 23 de Mayo:

 Con motivo de la celebración de María Auxiliadora en la obra salesiana, reservaremos una mesa en el cole para cenar todos juntos (hora por confirmar) y participar de las actividades que nos ofrezcan, será comida compartida y debes reservar a Antonio J Barcelona antes del 20 de Mayo.

Sábado 30 de Mayo:

Convivencia festera de la Federación de Tropas y Legiones, ese sábado celebraremos la ya tradicional convivencia festera, en la que todos los festeros se reúnen en el campamento, a partir de las 12:00 horas nos encontraremos junto al estadio municipal Cartagonova para pasar un estupendo día. La comida será Barbacoa por parte de nuestra legión, habrá que poner 3 € por persona y se deberá avisar a Antonio J Barcelona antes del día 27 de Mayo (Preferiblemente camiseta roja año XXV)

Domingo 7 de Junio:

Ese domingo nos reuniremos en asamblea (ya adjuntaremos convocatoria oficial) para por fin ratificar a los nuevos socios y para aprobar los presupuestos , si así lo quiere la asamblea. Al acabar, los que se animen, y si el día acompaña, podemos ir todos juntos a comernos un bocata y darnos un baño en la playa.

Os esperamos a todos

Legión Cayo Lelio

No hay comentarios :